07 mayo 2006

Su mirada...su camino.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Imagen durísima. Y real como la vida misma.

Josús, chiquillo...

Gaddira dijo...

sonrie... es dura la mirada ajena, la suya no. Uun beso

Dharma dijo...

Me quedo con tu título. Increiblemente acertado y tan hermoso como la imagen en sí. La dureza es para quien lo ve de afuera. Nos choca la sitación porque es evidente su handicap, pero ¿cuántas personas sufren de algún grado de invalidez que no es tan obvio? El miedo, la falta de voluntad, la aunsencia de esperanza o sueños.
Lo más importante sigue estando al interior.

Hoy desperté filosófica... Pero bueno, no puede ser tan grande.
Un abrazo!

Ah! De la imagen, nunca tan maravillosamente expuesta la ventana de atrás. Siempre hay una puerta trasera, o en este caso una ventana. Sin duda, existen más de dos dimensiones en este click. Pero no es algo que me extrañe de tí.

Suficiente halago por hoy.

Dharma dijo...

Ups, donde dice "grande", debería decir "grave".

CEL dijo...

Es dura la realidad que vemos, pero su amplia sonrisa me tranquiliza es felíz, mirando hacia delante, tiene su meta la superación.
Las dos ruedas son sus piernas y puede andar, llegará donde quiera o pueda.

Admiración por tu trabajo.

Pam dijo...

La peor invalidez debe ser la cerebral, aquella que impulsa al hombre a matar, a corromper, a robar, a violar... pero ésa es otra historia...

Me encantó la foto

Bssssss

Javier dijo...

lunera: Un entorno duro, una situación personal dura... nos invitó a su casa y... sonríe, vive y mira hacia delante. bsss

Gaddira: Suele ocurrir. bsss

Dharma: No tuve comentario que me hiciera sentir realmente saciado, en relación a lo que intentaba mostrar en la captura, como este que realizaste. Quizás tienes razón, y es halagador en exceso. Sin ningún género de dudas, tu comentario embellece la fotografía. GRACIAS !!! bsss

Memnoch: Eso es lo que transmitía cuando compartimos mesa con él. Su esposa sonreía, sus hijos sonreían... Salu2

CEL: Intranquiliza su situación, pero como dices... estaba lleno de vida. Gracias !!! bsss

Pam: Es otra historia ... y no invalidez... aunque no sean válidos para construir este mundo. bsss

CAROLINA: Creo que leyendo los comentarios anteriores, ya que coincidimos... te verás contestada. Muchas gracias por tu comentario. bsss

Anónimo dijo...

Ey!! Encanto, ¿te he dicho alguna vez que me encantan tus fotografías?

Mis besos, y a ver si un día me fotografías a mí... jejejeje

Antona dijo...

Dura y muy buena imagen
salu2

Javier dijo...

insana: ummmh, creo recordar que sí :) .... ¿Fotografiarte? cuando quieras, tú eres la que te arriesgas :) bsss

antona: Gracias!!! Salu2

Unknown dijo...

Sonrisa plena que nos deja entrever un mensaje:

¡La vida es como tu desees vivirla!

Saludso Javi!

Javier dijo...

Piel: Parece que existe unanimidad con respecto al tema :) bsss