20 mayo 2006

Tallo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué sensación de melancolía me sugiere ese tallo tan solitario...

Besos

La pandilla dijo...

Es un pincel verdad? o estoy mal de la vista , produce una cierta melancolia , como esperando para dar vida ...
Besitosss...

Dharma dijo...

No debería yo esperar tanto para volver a visitarte. Unos pocos días y al volver me disparan a quemarropa las imágenes.
No sé por qué las bocas de las botellas hablan de palabras, de susurros y de aire desde mi punto de vista. Un tallo saliendo de allí... hummm... la imaginación no me deja quieta...
A modo de crítica, quizás el costado inferior izquierdo es demasiado inocuo para el resto de la imagen. ¿Otro encuadre? No soy experta, pero no sé... me falta una pata para que haya equilibrio en la imagen.
Ya ta, no te jodo más.
Portate mal.

Javier dijo...

Alicia: A lo mejor es tu estado de ánimo :P No, quizás sea cierto que el virado te provoque esa sensación.

Rantoncilla: Bienvenida!!!... No, es eso... un tallo. Gracias por tu comentario. bsss

Dharma: Yo pienso igual, no deberías dejar de venir a verme. A ver, puede que tengas razón, sin embargo, ese espacio "inocuo" como tú le llamas... está particularmente "pensado" (a lo mejor equivocadamente) para junto con la hoja en el margen superior izquierdo enmarque y den protagonismo a "mi tallo". ¿Joderme? ¡¡¡MAS JODA!!! XDDD bsss

Ensalada: Sigue mirando. bsss

Gaddira dijo...

Me vi convirtiéndome en espiral y siendo engullida por la boca del jarrón aferrada al tallo. A veces me pasa...

Pdta: toy sensible, cuidado con meterte con mi comentario, un beso

Javier dijo...

Gaddira: Por ahí encontré esto...

Espiral
_______
La mujer que hay en mí
busca a la niña
que soy
niña que sola cae
al abismo de paredes lisas
pájaro en su primer vuelo
la mujer que hay en mí
extiende sus alas
atrapa a la niña
la regresa a la mujer que soy.

(María Luisa Castillo)

No sé... tu comentario me llevó allá. bsss

Gaddira dijo...

Los cabellos anudando mi cabeza, los ojos enredando las pestañas, mis labios desdibujándose para acariciar la nuca, el cuello retorcido exprimiendo cada gota de vida, los brazos rodeando mi cintura, los dedos adentrandose en las caderas, órganos apretándose unos contra otros, mi sexo buscando refugio en las rodillas, las piernas enroscadas entre si, los dedos de mis pies haciéndose un sólo hilo de carne, piel, huesos... una única base de materia que me va absorviendo hasta hacerme desaparecer en un grito ciego, sordo y mudo. ...Soy espiral. Me siento espiral. No quiero ser espiral y lo soy. Me siento compleja. Quiero ser sencilla, facil de entender, aprehensible... a veces deseo ser simplemente otra.

Pdta: Esto lo escribí en diciembre de 2004, no es igual de bello pero es más parecido a como puedo sentirme. Un besito y gracias por prestarme ese poema durante un ratito

CACSYSTEM dijo...

Que linda foto, le queda perfecto el blanco y negro. Veo mis influencias, ja ja, un Abrazo desde Bs As, Claudio.

Javier dijo...

Gracias. Bueno, bueno... las influencias vienen de cualquier trabajo con talento, por qué no del tuyo jejeje. Salu2

Antona dijo...

Vas muy rapido,para mi poco tiempo,me gusta mucho esta magen
salu2

Javier dijo...

antona: No eres el primero que me lo dice... y como ya comenté, debe ser mi gula fotográfica actual. Prometo frenar. jejejeje Salu2