12 mayo 2006

Pisa II

7 comentarios:

Marta dijo...

Ja, espléndido! apoyándose la una en la otra, sin importar forma, edad o color... qué bonitos recuerdos de este verano pasado por ese mismo lugar me acabas de evocar. Gracias ;)

Anónimo dijo...

Ya sabes mi opinión del b/n. Hace ver cosas que la retina normal sería incapaz de apreciar.

La composición es muy buena. El primer plano de la columnata (más oscura, de texturas más gruesas) contrasta y complementa con la Torre de Pisa, blanca y nívea, casi impoluta, al fondo.

MMM... eso sí. No sé si las dos figuras (mujer y niña) están deliberadamente en el encuadre. Mmmm... no me acaban de cuadrar...

En fin, maestro... Un beso y un abrazo.
PD: Escríbeme sobre lo que ya sabemos. Aprovecha este finde que lo tengo bastante suelto (deliberadamente). La semana que viene empiezo una semana dura y complicada que me va a poner a prueba toda mi entereza.

Más besos. Nos escribimos.

Gaddira dijo...

Parecen tocarse.

Y dejan de ser de piedra para unirse, el horizonte a veces deja de ser intransigente. Un besito

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Creo que un otiene que hacer siempre en esta vida lo que le corresponde, y a ti se te da de maravillas esto, asi que a mi no me queda más que ocupar mi lugar y seguirte visitando.

besos y abrazos.

Elva*

Javier dijo...

desmartes: Gracias. Me alegra haber rememorado tus agradables recuerdos. bsss

Alicia: Tiene su aquel el b&n, a mí tb me gusta mucho. Gracias por la halagadora descripción de la fotografía, por cierto... me gusta como escribes (¿te lo había dicho ya?). Con respecto a madre e hija ¿te fijaste en ellas eh? ;)...
¿Maestro?... Te "tas" pasando eeeh !!!
Aprendiz, aprendiz y malo. Nos escribimos. bsss

Gaddira: Sí, sí que lo parecen.
Bueno, el horizonte es tan intransigente como la mirada que lo escruta... unas más otras menos. bsss

Filos-ofía: Realmente alentador tu comentario, a la vez que emotivo. Hace poco comentabamos en algún blog, eso de "¡¡¡a por ello!!!"... y por muchos motivos, entre otros mi poco conocimiento de la fotografía, me cuesta mucho llegar a elegir, eso que dices. bsss

இலை Bohemia இலை dijo...

Que bellas fotos he encontrado en tu blog. SAbes? La torre de Pisa siempre me recordó a un enorme pastel helado que se derrite con el calor. Me encantaría algún día poder contemplarlo in situ y comprobar si es de nata.

Lindo blog!!!

Javier dijo...

Bohemia: Bienvenida!!!... Gracias, me alegra que te guste.
No te narro cómo, y de qué está hecha la Torre de Pisa, para que lo descubras por tí misma, o sigas imaginando sobre ella. bsss