23 mayo 2006

Haciendo camino

14 comentarios:

Francisca Westphal dijo...

... se hace camino al andar... preciosa foto campestre... en realidad, me encatan tus fotos...

SIONA dijo...

burro o caballo?
bss
SIONA

Javier dijo...

pancha: Eso dijo el Poeta...Gracias!!! Es un placer ver a tí y tus comentarios por aquí, gracias por venir. bsss

siona: jajajajajajajajaja, el fotógrafo burro en la fotografía mulo. bsss

Anónimo dijo...

Imagen especialmente llena de matices.

Entre los árboles del fondo, el camino empedrado, el burro y la figura humana vestida de naranja (color poderoso donde los haya) una (que soy yo) no sabe a qué atender... No sé...

Pregunto: ¿No te parecen demasiados elementos y tan dispares--- que dispersan la atención? Yo solo pregunto.

Un beso

Javier dijo...

Carolina: Sin duda, da una sensación absoluta de anacronismo, ese mono de trabajo naranja del jinete. Pero... ¿la naturaleza tiene tiempo? Gracias por tu comentario... bsss

Alicia: Me gusta ese "buceo" sobre la fotografía, me hace sentir bien. En cuanto a tu preguna, yo sólo respondo según mi punto de vista... no ;) bsss

Pam dijo...

Caminando, caminando. A veces lo de menos es el destino...como proclamaban los románticos. El trayecto cobra vida, enriquece y nos enriquece. Nos cambia. Después de un viaje... regreso a casa diferente. Una versión más comleta de mí misma. Por eso, siempre he dicho, que si mis recursos económicos fueran más holgados, dedicará buena parte de mis ganancias a viajar. Viajar para aprender y comprender. Viajar y pisar sitios novedosos. Y mezclarme. Y abrir los ojos y la mente. Aprender a verlo todo desde un punto de vista radicalmente diferente.
Besitos, amigo!

PAM

Javier dijo...

Memnoch: Sí, así es... tengo la fotografía a b&n, y realmente tiene un ambiente distinto, y no choca tanto el naranja del jinete. Gracias compi. Salu2

Pam: Cierto que los viajes te hacen aprender tanto, como empeño pongas en ello, es más... incluso sin poner empeño, aprendes. Gracias por tu reflexión. bsss

Anónimo dijo...

Me encanta la imagen... ésta y todas!!
Besotes!

Javier dijo...

sélah: Gracias!!!... me gusta verte por aquí. bsss

Javier dijo...

ensalada: jajajajajajajjaa No sé... pero supongo el tema elegido, ummmh... pasamela al mail... seguro que me gusta jajajajaja

bsss

Gaddira dijo...

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Deberías probar a ponerte delante

Anónimo dijo...

El fotografo burro? jajaja eso me ha resultado divertido :-)

Ya se que sería mas tipico pero... esa imagen girada... es decir viniendo desde el fondo de cara... con las camaras de los partidos de futbol parece que lo hacen (ver desde el otro angulo), alguna vez podra hacerse realmente?

Paulina dijo...

Linda fotografia tiene un aire melancolico no lo se sa sensacion me dio :-)
Un besote ...

Javier dijo...

Gaddira: Eso sería lo "normal". bsss

fotomiradas: Es cierto, no ves que burro soy, nada mas hay que mirar mis fotografías :)
Estaría bien eso del... "visto desde el ángulo contrario". Salu2

Paulina: Gracias... Es cierto, todas las "idas" de un lugar, pueden tener un aire melancólico... piensa que quizás vaya a donde quiere. bsss