13 mayo 2006

Deshielo

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Equilibrada. Delicada.
Muy hermosa.

Te la robo.
Besos

SIONA dijo...

un dia de estos te robaré una de estas preciosas fotos, me encanta el agua ...
bss
SIONA

Ely.- dijo...

La Hija de la Lágrima

.
.
.

tan transparente...


Besos!

Ely.-

CEL dijo...

Que precisión, en el momento justo
Clik!, y la gotita te regala tu propia iluminación.
Un saludo.

Unknown dijo...

Felicidades amigo, una gran fotografía. Además me encantan las fotografías de líquidos, has conseguido llevarme hasta la gota pasando por el hielo superior, gracias a la regla de los tercios. Una iluminación excelente. Muchas Felicidades.

Gaddira dijo...

Cuestión de paciencia sin duda... de dedicación, robando tiempo para ser absorvido por algo tan hermoso como la transformación... precioso sin duda. Un beso

Anónimo dijo...

Podría ser la última gota q colmó el vaso...
Preciosa imagen... y metafórica...
Besos!

Javier dijo...

Alicia: Como tú :) Ey, ladrona !!! Ya van dos. Nu sé, nu sé. Gracias, por tu comentario. bsss

Carolina: Bueno, supongo que resultará pedante y no quiero... pero realmente, seleccionando encuadre y disparando a velocidades muy altas y varias veces, esperando que al llegar al monitor, apareciese el momento deseado. bsss

Siona: Si me la pides, ;) puede que te la regale. bsss

Brisa: Gracias, tan pocas palabras...tanta delicadeza. bsss

Cel: Síiii. bsss

Busca2: Muchas gracias. Me alegra que te gustara. Seguimos aprendiendo. Salu2

Gaddira: Sí!!!... El deshielo es TRANSFORMACIÓN. Gracias. bsss

Sélah: Ummh... podría, podría :) Gracias. bsss

இலை Bohemia இலை dijo...

Que bella captura, me recordó una bola del árbol de navidad, es increible la cantidad de cosas que se nos escapa a simple vista.
Saludos

Javier dijo...

Gracias. Sí, se nos escapan tantas cosas a la vista, tienes razón. bsss

Dharma dijo...

Me pregunto qué mundo está ahí encerrado en esa gotita. Traté de agrandarla pero no conseguí descifrarlo. Quizás no deba intentarlo. ¿Me equivoco?

Javier dijo...

dharma: puedes seguir indagando :)... bsss

Unknown dijo...

me gusta el fondo, que parece de montañas. seguro que girada 180º queda bastante curiosa. un saludo!

Javier dijo...

moluszco: Si, la volteé... me gustó, quise publicar lo ¿real? :) Salu2

Antona dijo...

Preciosa imagen
salu2

Javier dijo...

Antona: Gracias compi. Salu2

Fotomiradas: Sí, me ocurre igual y estoy intentando aprender a fotografiarlo. Es cierto, aquella web era genial. Salu2

Soy yo dijo...

vaya vaya vaya, eres todo un descubrimiento, tienes alma de artista
Da igual quien soy,el protagonista eres tu

Javier dijo...

Con el anonimato te haces protagonista. Y si lo que ves en mí es interés por ser protagonista, no ves. :)
De todas maneras gracias.

Ciao.