04 mayo 2006

Día de playa

14 comentarios:

Dharma dijo...

¿O algo (te) falta?

Unknown dijo...

Astro rey
tatuado
sobre su piel
proclama
belleza...

Saludos Javi!

Javier dijo...

Milel: Esta vez creo que te contestaron...Salu2

Dharma: jajajajajajajajaja bsss

Piel: Bienvenida!!!... Gracias por tan adecuado y sutil texto. Salu2

Anónimo dijo...

Muy sugerente... ¿el encuadre vertical es intencionado?
Yo hubiese esperado una horizontal.
Besitos, Javi

Javier dijo...

lunera: Sí, claro... cuando disparo lo suelo hacer intencionadamente... los resultados no son siempre del gusto de tod@s. bsss

Lluvia de estrellas dijo...

No me gusta la playa , pararme en la arena y quedar llena de esta. pero si me gusta mirara el mar y los atardeceres.

buen blog te felicito!!!

chauu un beso y volveré

Gaddira dijo...

el encuadre es precioso, una foto muy muy muy bonita sin dudas, no me gusta halagarte normalmente pero... hoy toca, un besito

Javier dijo...

Gaddira: :O Un halago!!! :P Gracias !!!... Viniendo de tí, supone... bueno, que al menos soy totalmente consciente... que te ha gustado. bsss

Javier dijo...

lluvia de estrellas: Bienvenida!!! Para gustos colores :)no a tod@s nos tiene que gustar lo mismo. A mí me encantan ambas cosas...la playa en sí y mirarla. Te espero, bsss.

memnoch: Esto... como sigais así, voy a pensar que sois tan "mente-calenturienta" como yo XD. Gracias por tus comentarios compi. Salu2

Nano dijo...

mish, buena foto

Chau

Javier dijo...

hagasbar: Gracias compañero. Salu2

Javier dijo...

fotomiradas: jejejejeje me da vergüenza dar los datos de mis fotografías... no es que quiera guardarlos :) Salu2

P.D.: Es mas, me da vergüenza enseñar mis fotos. Sois tan sólo vosotros las que las sufrís.

SIONA dijo...

me gusta! aunque quizás que se viera un pizquitin mas el mar .... desenfocado pero que se viera ...
bss
SIONA

Javier dijo...

siona: Quizás tengas razón, pero lo que tiene "robar" fotografías, es que a veces no se puede elegir tanto como quisieras :) bsss