29 mayo 2006

Carpe Diem

19 comentarios:

Pam dijo...

Neneee!! muy duro en la mañana de lunes encontrarme con una estampa de este tipo... ya casi casi me imagino en Ibiza... pero aún quedan más de dos meses!!!ayyy

Marta dijo...

pam tiene toda la razón... ayyy, me voy a abrir la ventana del despacho a ver si me viene algo de esa brisilla de mar. Buenos días.

Anónimo dijo...

Maravillosa! Una foto magnifica para empezar la semana.

Anónimo dijo...

Una imagen de ensueño.
Para mí es magnifica.
Saludos

Javier dijo...

Pam: Bueno... peor sería no tener como horizonte esas vacaciones que dices. bsss

desmartes: Fiusssh, ves... como se está mas fresquito. bsss

Paky: Gracias. Eso pensé. bsss

Ricardo: Sí, soñando estaba al publicarla jejejeje Gracias. Salu2

Milel: Me gustan las críticas constructivas, con la próxima fotografía intentaré mejorar. Los ocasos son instantes, al igual que los momentos de felicidad... y por tanto... ¡¡¡ hay que vivirlos !!! porque no volverán. Salu2

Anónimo dijo...

¡Qué bonitos los naranjas del atardecer!

Un besito, descastao.

Anónimo dijo...

Un atardecer preicoso con unos colores alucinantes y la composición perfecta con la silueta de la pareja.

Javier dijo...

Alicia: Gracias!!!... Mea Culpa. bsss

hodari: Gracias, disparé desde muy lejos con un 300. Disculpad el enfoque. Salu2

yuyu dijo...

esta foto la vi el otro dia desde el bloglines y me quedé pasmadita.. será la primavera??

Javier dijo...

yuyu: Uisssh... enamorada?... Será la llegada del verano. :) bsss

Gaddira dijo...

Me encanta, la composición, los colores, el paisaje. La frase tal vez demasiado trillada y deja de parecerme especial, sigo a mi bola al parecer. Prefiero estar sentada justo donde estabas haciendo la foto, viendo la imagen que ser protagonista de ella. Un besito.

Javier dijo...

Gaddira: Gracias, me alegra que te guste la fotografía. En cuanto al título, cierto...muy, muy trillado, tanto como la frase de Saramago que encabeza este fotoblog...Y SEGUIMOS SIN VER. Bueno, son muy distintas, pero... por no darte la razón del todo. Por cierto... me estoy empezando a preguntar cosas, siempre quieres estar junto al fotógrafo... recuerda, soy yo. XDDDDDDDD bsss

Antona dijo...

Preciosa imagen,solo hay una cosa que no me convence,y es el marco,le resta importancia a la foto
salu2

Javier dijo...

antona: Gracias, y tienes razón, la cosa es la siguiente...quiero cambiar el blog a formato WordPress o algo así...mientras juego con los marcos jejejeje Salu2 amigo

garcía-gálvez dijo...

Fantástica composición y acertadísima exposición.

Mis felicitaciones, amigo.

Javier dijo...

jgarcia: Gracias... un placer verte por aquí. Critica los defectos, (aunque no lo creas) me gustaría. Salu2

Anónimo dijo...

Beautiful shot! :-)

Anónimo dijo...

No encuentro momento más relajante, reconfortante y esperanzador que una puesta de sol o un amanecer.

Me has dado paz.

Gracias amigo

Javier dijo...

tetsu: Gracias!!! :)

insana: A tí por tus comentarios, por tus visitas. bsss