18 mayo 2006

Mas agua

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás muy acuoso últimamente...
Me ha sugerido un arpa de gotas de agua...

Un beso...

yuyu dijo...

a mi me da la sensación que van a ir cayendo haciendo sonar notas cono cada una.. no se pk!!
mua

Gaddira dijo...

Transformación, hielo, agua... te estas dejando inundar?

SIONA dijo...

las cuerdas de un tendedero?
bss
SIONA

Anónimo dijo...

A mi me han recordado a las parrillas de una barbacoa pero en esas las gotas son mas jugosas :-)

Aunque pensandolo bien.... pueden tener razon y ser un tendedero

Javier dijo...

Alicia: A ver, será poco creíble después de tu comentario pero... aun no creer que lo hubiese conseguido, cuando veía caer las gotas pensé en fotografiar justamente esa sensación, al encuadrar me resultaba imposible conseguir el efecto deseado y pensé que esto lo sugería... al ver el acabado, dije... -no, no lo conseguí-, me dió una gran alegría al ver tu comentario y el de "yuyu". ¿Sabes? siempre he comparado los arpegios de guitarra, con gotas que caían y mostraban sonidos. bsss

Memnoch: Pues sí, y no sabes como...XD Salu2

yuyu: Justamente ¡¡¡ESO!!! creía fotografiar (presuntuoso por mi parte). Supongo que leyendo mi contestación a "Alicia" comprenderás lo que te cuento. bsss

Gaddira: Mas o menos XDDD bsss

Siona: A ver... si te das cuenta en las últimos post, existen varias fotografías de gotas, agua, hielo, etc... Bueno, es que hace unos días descongelé el congelador y ya sabes... comencé a "ver" fotografías XD. Esta es una. Y es la rejilla del susodicho, mientras las gotas caen tras el deshielo. bsss

Oscar: Gracias !!!... Sí que me halagas, esto me ha llegado al alma, intento mejorar y viniendo de tí, que llevas mas tiempo que yo con la "dama negra" en la mano... me halaga y mucho. Salu2

fotomiradas: Síiii, sí que esas gotas que dicen están mas sabrosas, vamos que de pensarlo ensalibaba (ahora está de moda en el blog, después de "Deep Blue" jajajajaja)... pero si lees arriba encontrarás la explicación a qué es. Salu2

CACSYSTEM dijo...

Javi:
Hace mucho no blogeaba (estoy complicadísimo con el trabajo), te cuento en tus ultimas fotos, se nota un gran crecimiento (estas hecho un fotógrafo hecho y derecho). Coincido con Oscar y te animo a seguir creciendo, vas en muy buen camino !!
Abrazo Amigo, Claudio.

Javier dijo...

cacsystem: Wauuuu (de nuevo)... GRACIAS !!!... Tus palabras, viniendo de quien dedica y con talento, tiempo a esta droga de la fotografía, como tú... sin lugar a dudas me hacen seguir disparando, esos disparos que no hacen daño. Salu2, un abrazo.

Anónimo dijo...

No metas la camara al congelador, jaja, a menos q lo quieras preparar ya para el invierno :-)

Javier dijo...

fotomiradas: jajajaja, nada nada, la dejo calentita de disparos jajajajaja

Ruthita dijo...

Muy bonita, realmente preciosa! y pensar que es una simple rejilla descongelandose, consigues hacer especial algo mundano. Enhorabuena.

Javier dijo...

Bienvenida!!! Muchas gracias Ruth, a veces lo que menos miramos...