01 mayo 2006

Costura

9 comentarios:

Unknown dijo...

¡Oh, qué bonita!
¿Me das permiso para robarla?
;-P

Javier dijo...

Robala, robala... ladrona !!!.... XD

Victoria dijo...

Cuando pienso que es imposible publicar una imagen mas bonita vienes y publicas una mejor, la verdad me encanta tu trabajo. Gracias por compartir un poema conmigo, un abrazo.

UMA dijo...

Yo sigo huellas y encuentro maravillas...
Un placer Javier.
Me tenès de turista, sin duda.
Sos genial

Gaddira dijo...

hay cosas muy dificiles de coser y descoser, un besito fuerte

Javier dijo...

gaddira, cierto...eso dicen, pero también dicen eso de "siempre hay un roto para un descosido" XDDDD

Javier dijo...

Victoria: Bueno, bueno... espero que pueda haberlas mejores que esta :) Gracias !!!... bsss

Memnoch: Ey, es cierto jejejejejeje Salu2 compi

UMA: Bienvenida!!! Muchas gracias, te haré de "cicerone" por aquí :)

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Es la primera vez que ando por aqui, me gustaron mucho sus fotos, y espero seguirlo visitando.

Elva*

Javier dijo...

Elva: Bienvenida!!!... Me alegra que te gustaran, pero como me vuelvas a hablar de usted (supongo que será costumbre allá)... te... caneo :) bsss