31 mayo 2006

En boxes

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué carita más graciosa!

Le has cogido todo el puntito al gesto de "velocidad" del pequeño motorista.

(¿Quedaría mejor toda a color?)

Besito, Javi

Gonzalo Cobo Londoño dijo...

Quie sabe si este sea el próximo Fernando Alonso o Juan Pablo Montoya (tengo que nombrar a mi compatriota je je). Un retrato muy bueno, foco impecable y el gesto del niño es genial para el tema.
Gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Magnifico retrato. Se le ve muy integrado en el deporte.

Anónimo dijo...

He llegado a tu blog, de casualidad. Me ha gustado la forma que tienes de transmitir tus emociones a través de las imágenes.

Un saludo

Anónimo dijo...

No me gusta el tono de la mano en primer plano, me gusta la mirada agresiva del niño

Gaddira dijo...

Me encanta! sus ojos su gesto... de la foto me quedo con el ruido que imagino haría mientras se la hacías, un besito

Pablo Perro dijo...

de acuerdo con fotomiradas, para que fotochopear si lo importante es la mirada? Un poco más abierta la toma podría ser, pero creo que perdería peso la expresión de la cara.

Anónimo dijo...

Parece que se ha enfadado por algo...

Javier dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios, espero que dure poco esto de mi mano.

Salu2 a ellos y bsss a ellas.