25 mayo 2006

Mis pasos...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu fotoblog, tienes buenas fotos, volveré.

Anónimo dijo...

Un lugar desolado, pasos solitarios, un camino recorrido... Genial.

Dharma dijo...

Con lo que me gustan las texturas de tus fotos! Si no me equivoco, esta iría con una donde sí vemos tu zapato...

Portate mal.

Antona dijo...

Sencilla y sugerente foto,me gusta
salu2 y buen finde

Anónimo dijo...

Siempre me gustaron las fotografias de huellas en la arena, dejan tanto lugar la imaginacion... son tan emotivas...

Javier dijo...

hodari: Gracias, bienvenido!!!... yo pasé por el tuyo, ya estás linkado. Yo tb pasaré por allá sin duda. Salu2

etringita: El lugar era genial, pero son estados de ánimo. Supongo que la fotografía te transmite lo que dices. bsss

Dharma: Gracias. Sí, pertenece a la serie de aquella en la que dejé ver mis pies desnudos, sin mostrar mis pies ;) Lo hago, lo hago... bsss

antona: Eso es!!!... Gracias. buen finde

fotomirada: Es cierto, por mas que veo y hago fotos sobre huellas en la arena, nunca me dejan de sorprender. Salu2

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CEL dijo...

Javier, estas huellas, el color de la arena, te ha quedado ¡¡preciosa!!

Un saludo

Javier dijo...

Cel: Gracias amiga!!! bsss

La pandilla dijo...

Hola Javi , uyy si hasta oparecen las pisadas de un gigante verdad que si? ...
Besossssss

Javier dijo...

Ratoncilla: Esto a tí... que eres una ratoncilla... XDDD bsss