02 mayo 2006

¿Día de playa?



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso, Javi. Ando eligiendo 3 fotos que hice desde el otro lado del espejo de esta imagen... Concretamente, en Cádiz. Deliciosa Cádiz. Una ciudad a la cual me unen muchos lazos emotivos, especialmente por mi padre (que, por desgracia, ya no está aquí).

Fíjate qué hilera de pensamientos me ha traido tu foto. Yo estoy al otro lado del espejo de tu foto.

Javier dijo...

lunera: La playa que ves es en Marina Smir (Marruecos) y lo que se vé al fondo es Cabo Negro. Fué en este finde. bsss

UMA dijo...

Uf, loquìsimo.
Ya me paseè por tu casa varias veces, es impresionante!:)
Y ya que se puede robar:))
Pd: yo saco fotos pero no soy tan buena, una aprendiz en las primeras.

Un besazo, Javier
Bello!

Anónimo dijo...

El soldado parece que emite luz, curioso...

Anónimo dijo...

coño, nada de anonimo, el deantes era yo, y el de ahora tambien. Jorge Miente.

Anónimo dijo...

Lo tendré presente... aunque a mí me dió la impresión de lo que se veía al fondo era Algeciras (y "un poquito" más allá: Cádiz)

CEL dijo...

Me gusta la foto, el mar tan azul con su arena dorada y en el horizonte tierra, todo destella luz.

Javier dijo...

Uma: Quien te escribe es aprendiz. bsss

Jorge Miente: Cuando realmente debiera emitir?... si... oscuridad. Salu2

CAROLINA: Y a mí !!!... Pero aún sigo preguntandome que hacía un fusil en ella. bsss

)))lunera(((: Tiene cierto parecido, prometo postear una desde ese punto de vista. bsss

CEL: Gracias!!!... bsss

Antona dijo...

Muy buena imagen amigo,me gusta mucho el encuadre que buscaste
salu2

Gaddira dijo...

creí que era un fotomontaje, pero aunque no lo sea en esencia lo es, demasiada pureza contrasta con el fusil y el portador, un besito

Javier dijo...

antona: Me preocupaba mas el detalle del fusil paseando por la playa. Gracias !!! Salu2

gaddira: No, no es un fotomontaje...real como la vida misma. Sin duda, realmente "surrealista" (como leí en el blog de una amiga, sin querer molestar a los surrealistas). bsss

Anónimo dijo...

A mi me choca mucho el halo que rodea a la figura, lo hace un poco irreal teniendo en cuenta que lo que tratas de decir aqui es que la realidad es algo que nos sorprende y que ciertas cosas no entendemos porq son asi

Javier dijo...

fotomiradas: supongo que tienes razón. Gracias por tus comentarios, sin lugar a dudas... me enriquecen. Salu2