16 mayo 2006

Da Vinci (Muy de moda)...

7 comentarios:

Francisca Westphal dijo...

Si, muy de moda, sabrán realmente quién fue ese genio? un abrazo

Dharma dijo...

Y en el fondo, sí hay una relación...
Creo que no te agradecí todavía por el enlace, así que muchas gracias!

Gaddira dijo...

Piel y piel, y el hombre como medida de todas las cosas... y no hay sueño ni ideal en el mundo que no pueda ser alcanzado por el hombre, Da Vinci no era un genio era un niño grande al que no le daba miedo a jugar para saber lo que había más allá. Me encanta Da Vinci, creo que se nota. Un besito

Javier dijo...

Pancha: Supongo que no... el "marketing" se encargará de hacer ver la "Historia" de Leonardo. bsss

Dharma: De nada, este fotoblog tiene mas colores con tu enlace. bsss

Gaddira: Muy peculiar tu forma de describir a Da Vinci...yo, (para que te voy a engañar)...pareces que describes a Peter Pan. Aunque parte de razón, no te voy a quitar. Y eso sí, las palabras que enlazas, siempre son bellas. bsss

Anónimo dijo...

Esta foto me encanta, felicidades, me parece bien montado el "escenario"

Si es que a veces, hasta me sorprendes muy gratamente ;-)

Gaddira dijo...

Exacto... algo así, a él no le importaba que sus obras se deterioran a los 10 minutos de pintarlas, lo importante era probar, intentar... me gusta por eso, un besito

Javier dijo...

fotomirada: jajajajaja Seráaas!!! Gracias. Salu2