05 mayo 2006

Gotas de color

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la imagen. El efecto del cristal besado por mil gotitas de agua, con el fondo del objeto que ilumina con sus colores. Muy buena. De tus mejorcitas, Javi.
Enhorabuena y besitos, of course

Dharma dijo...

La visión de quien aprieta la ñata contra el vidrio...
Hermosa.

Ely.- dijo...

Me gusta descubrir tu mirada más allá de las lágrimas...


Besos!

Ely.-

Pablo Perro dijo...

cada gota un lentecito en miniatura.

Anónimo dijo...

Estaba escuchando una canción muy especial de Drexler.
Gota transformada en vapor y luego en viento, de ahí al infinito.
Si esa gota lleva color, el resultado es fantástico. A veces, se necesitan colores.
Todo se transforma.
Una foto preciosa, por cierto.

Aroa dijo...

Me encanta la imagen :)

Besos,
Aroa

Javier dijo...

lunera: Muchas gracias, me alegra que te gustara tanto. bsss

Dharma: Gracias. ¿Ñata?... Necesito traducción ;) bsss

Brisa: Gracias Ely, a ver si nos encontramos en sonrisas. :) bsss

Pablo Perro: Sí, eso parecen... lentes diminutas. Salu2

CAROLINA: Gracias. Está realizada en un recipiente metálico, con luz directa sobre un objeto (colocado dentro del recipiente) de los colores que ves, reflejados a su vez en el recipiente y unas gotas colocadas con algo de intención, para una selección de enfoque de unas gotas determinadas. bsss

Es: Me gusta esa canción, ya me contarás eso de "especial". Gracias por tu precioso comentario. bsss

aroa: Gracias!!!. bsss

Gaddira dijo...

que objeto es?

Javier dijo...

gaddira: (por no hacer publicidad)... Un bote de un producto de cacao instantáneo. XDDDD bsss

CEL dijo...

Esas gotas te han quedado divinas, y el bote del producto (NO hacemos publicidad gratuita), me he quedado sorprendida que con tan poco, hagas tanto.
Saludos

Javier dijo...

CEL: jajajajajaja, eso...nada de publicidad. Gracias por tu comentario!!! bsss