17 mayo 2006

deep blue

7 comentarios:

CEL dijo...

Muy lograda la fotografia.

Ñam, Ñam, Ñam, esos dientes poco morderán.

Gaddira dijo...

Me ha dado asquito

Francisca Westphal dijo...

lo siento Javi, pero no me gustó mucho... los colores si, pero esa saliva... puf!

Javier dijo...

Dientes, saliva, asquito... ESTO PROMETE XDDDD

Marta dijo...

Cuanto más la miro... menos se me ocurre qué decir jajaj
El color tapiza el asco que me podría causar a mí, no sé, es... diferente :)

Anónimo dijo...

¿Llegaste a hacer algún postproceso a esta imagen... ?
Los brillos -me temo- son los causantes tanto remilgo ajeno...

Mmmm... por cierto, ¿es agua y después lo has arreglado para que luzca así, o es guarrería auténtica?

:-P

Besitos

Javier dijo...

Es una toma, tal cual... el color de fondo es el del recipiente, el resto es hielo. XDDDDDDD