19 mayo 2006

Egolatría

9 comentarios:

Gaddira dijo...

Me gusta, me haces uno con mi nombre?
Fdo: Ego

Anónimo dijo...

Mmm... q lo has echo tú?? ta'xulo... En un tiempo yo los usaba así, parecidos... ahora siempre llevo el mismo. Supongo q la costumbre!

besos

Panchy dijo...

Por intermedio de un blog, llegue hasta aquì , hermosas imagenes y que trabajo el de colocar tu nombre.
Besitos.
Panchy.

Anónimo dijo...

Está chulo. El contraste del metal con el color caldero de la pared y los trazos, tan vivos, del nombre le dan mucho dinámismo (paradójicamente) a la imagen.

Besos

Paulina dijo...

Yo tambien quiero unoooo :-) con mi nombre :-)
Tiens un blog muy lindo...

Dharma dijo...

¿Reafirmación del yo?

Javier dijo...

Gaddira: Puede... nu sé XDD bsss ególatra!!!

Diablilla: Quizás. Gracias... me gustaría ver el que usas ahora. bsss

panchy: Bienvenida: Gracias por tus piropos. bsss

Alicia: Ummh, gracias... eso de color caldero nunca lo había oído. No me acostaré sin... :) bsss

Paulina: Ummmh, parece que hay cola...ya veremos :) bsss

Dharma: No, egolatría sin mas :) bsss

Anónimo dijo...

Llevaba unos dias sin entrar, aiss casi me pierdo estas fotos, es q vas demasiado rapido :-)

Me gusto esta plaquita retratada, hay veces q lo cercano tambien es atractivo

Javier dijo...

fotomiradas: Sí, tengo... gula de fotografía... y me parece que eso no es bueno. Salu2